Mostrando todos los resultados (10)

Filtrar productos
-21%
Cerrar

QUIXX PULIDOR DE METALES

9,50 7,50 IVA incl.

3 en 1: limpia, pule y sella en un solo paso Brinda un brillo brillante y reflectante en cromo, aluminio, magnesio, latón, cobre, níquel, acero inoxidable y muchos otros metales. Elimina neblina, oxidación, corrosión, alquitrán, polvo de frenos y pequeñas partículas El concentrado de pulido de alto rendimiento proporciona un resultado profesional. Sellado efectivo de la superficie metálica. Rápido y fácil de usar Con este innovador concentrado de pulido de alto rendimiento, se eliminan rápidamente la neblina, la oxidación, la corrosión, el alquitrán, el polvo de frenos y las pequeñas manchas. Obtendrá resultados profesionales sin sombras antiestéticas que pueden ocurrir con el uso de otros agentes de limpieza. ¡El metal brilla en nueva gloria! QUIXX Todo el pulido metálico no solo limpia y pule la superficie, sino que también agrega una capa protectora efectiva a la superficie del metal. Esto protege contra la re-oxidación y la re-contaminación, proporcionando un brillo duradero.


Entrega en 24-72 horas.
-20%
Cerrar

QUIXX REMOVEDOR DE ARAÑAZOS DE ACRÍLICO

11,80 9,40 IVA incl.

Quixx removedor de arañazos de acrílicoQuixx removedor de arañazos de acrílico Elimina los arañazos de las superficies de acrílico y Plexiglas ® Acrílico o plexiglás ® numerosos objetos de uso diario se fabrican a partir de éstos. Desafortunadamente, estos materiales son muy propensos a rasguños y rasguños. En el evento, nuestro quIXX Acrylic Scratch Remover de QUIXX proporciona un remedio fácil y rápido, ¡comprobado millones de veces! Características y Beneficios: Elimina de manera confiable los rasguños de las superficies de acrílico y Plexiglas ® del automóvil, motocicleta, caravana, bote, muebles y más Probado millones de veces y uno de los principales removedores de arañazos de acrílico Excelentes resultados en diversas pruebas de productos de ferias comerciales. Certificado TÜV de eficacia probada. Consigue resultados en calidad profesional, también para arañazos más profundos. Aplicación fácil y rápida. La aplicación ahorra reparaciones costosas y proporciona retención de valor El kit todo incluido contiene todo lo necesario para la aplicación Efecto superior debido a la PDT (tecnología de deformación plástica) Acrílico y Plexiglas ® objetos, por ejemplo, luces traseras, ventanas de convertibles, caravanas, los parabrisas y fundas para instrumentos, etc., scratch muy fácil y, por lo tanto, pierden su aspecto y, por lo tanto, su valor. Usando el pulimento especial de QUIXX, estos rasguños se pueden eliminar de manera fácil, rápida y confiable: ¡Lo nuevo de lo antiguo! Por lo tanto, una reparación costosa, o incluso un reemplazo, a menudo se puede prevenir. La eficacia única del removedor de rasguño acrílico QUIXX (el antiguo nombre Xerapol) ha sido confirmada por el TÜV con un certificado y también se refleja en los numerosos premios ganados en el Tradepress.


Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

QUIXX ELIMINA ARAÑAZOS PROFESIONAL

15,40 12,20 IVA incl.

QUIXX SCRATCH PAINT REMOVER / ELIMINADOR DE ARAÑAZOS: Sistema de reparación de 2 pasos (Para rasguños pequeños, medianos y profundos). Por muy cuidadoso que sean los arañazos son inevitables. QUIXX Scratch Paint Remover elimina los arañazos, marcas de pequeñas y marcas de desgaste con rapidez y fiabilidad de todos los acabados de pintura brillante (incluyendo metálico). BENEFICIOS: Sistema de reparación de 2 etapas para todas las profundidades de arañazos. Probado millones de veces en todo el mundo. Nº1 entre los elminiadores de arañazos. Impacto Superior debido PDT (Tecnologías de la deformación plástica). Ganador de tests revistas internacionales. Primer eliminador de arañazos con certificado TÜV con eficacia demostrada. DEKRA sello de aprobación por su excelente eficiencia. Aplicación rápida y fácil en 2 pasos. Resultados obtenidos con calidad profesional. incluso a los arañazos profundos. Ahorra costosas reparaciones y ayuda a mantener el valor del vehículo. Para todas las pinturas brillo y colores (incluyendo metálicos). Todo incluido kit incluye todo lo necesario Fabricantes premium alemanas como BMW y MINI confían en la calidad QUIXX Dos pulimentos especiales diferentes, eliminan arañazos ligeros, medios y mejoran el aspecto de profundos arañazos. Cualquier persona puede obtener un resultado profesional con facilidad. Esto ayudará a mantener el valor de su vehículo y evitar costosas reparaciones. QUIXX Scratch Paint Remover es ganador en serie de revistas internacionales numerosas pruebas de productos y ya ha convencido a millones de clientes en todo el mundo. Además QUIXX es el primer removedor de arañazos para pinturas, que ha recibido la etiqueta TUV sobre la eficacia demostrada. Las pruebas más rigurosas y estándares del programa de pruebas DEKRA también han valorado como "muy bueno" el resultado de Quixx Scratch Paint Remover.


Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

QUIXX BOLÍGRAFO REPARADOR DE PINTURA

15,40 12,20 IVA incl.

Bolígrafo de laca protector de arañazos. (Por arañazos muy profundos y anchos, así como impactos de piedra) Arañazos y rasguños profundos, que pueden incluso llegar a la imprimación. Para estos casos de rigor, el sistema de reparación QUIXX ofrece la reparación de pintura Pen. Se llena de rasguños profundos, los protege y, por lo tanto, evita la corrosión y la oxidación inminente. Características y ventajas: El bolígrafo de laca transparente,alcanza de forma fiable los resultados en calidad profesional También repara y sella arañazos muy profundos y raspaduras. Protege contra la corrosión y la oxidación Apto para todos los colores y pinturas brillantes (también metálico) La capa transparente de laca llena los arañazos y se une muy armoniosamente con la pintura original El bolígrafo permite un funcionamiento preciso Tiempo de secado muy corto La aplicación ahorra reparaciones y evita pérdidas de valor del automovil. A menudo, sólo usando esmaltes especiales no se elimina completamente los arañazos, daños en la pintura, arañazos o golpes de piedras de la pintura clara. El QUIXX Reparación Paint Pen ofrece una solución hágalo Vd. mismo, fácil para todas las pinturas y colores brillantes. Rellena los arañazos y las áreas dañadas con auténtica capa transparente que pega armoniosamente con la pintura original en un período muy corto. La punta especial de la pluma permite un funcionamiento preciso y la aplicación de capas muy finas. Debido a la fórmula innovadora, la pintura se seca muy rápidamente. La reparación de la pintura QUIXX pluma sella permanentemente arañazos muy profundos y raspaduras que llegan hasta el metal. Por lo tanto, protege contra la corrosión y la oxidación y evita daños por corrosión. La aplicación fácil y efectiva a menudo puede evitar reparaciones costosas y logra los mejores resultados con calidad profesional. Consejo: Simplemente aplicando QUIXX paint scratch remove con un trapo limpio y seco, el resultado óptico puede ser más perfecto


Entrega en 24-72 horas.
-20%
Cerrar

KIT DE RESTAURACIÓN DE FAROS QUIXX

22,50 17,90 IVA incl.

Kit de restauración de faros QUIXX Tratamiento de faros pulido + sellado de faros. ¡La opacidad y el amarilleo reducen drásticamente la luminosidad de los faros! La visión restringida y la perceptibilidad se convierten en un riesgo para todos los automovilistas. El kit de restauración de faros QUIXX proporciona un remedio rápido, permanente y razonable. Esto se demuestra por los excelentes resultados en varias pruebas de productos de revistas internacionales. Características y beneficios de los faros polacos: Elimina el color amarillento, las áreas mates y los rasguños ligeros y, por lo tanto, proporciona lentes de faros transparentes Aumenta la seguridad durante la conducción debido a la luz perfecta y, por lo tanto, mejora la visión y "ser visto" Mejora la óptica y, por tanto, la retención de valor del vehículo. La aplicación ahorra costosas reparaciones o reemplazo de los faros. El kit todo incluido contiene todo lo necesario para la aplicación Efecto superior debido a la PDT (tecnología de deformación plástica) Características y ventajas del sellado de faros: Proporciona una capa protectora duradera. Aumenta la resistencia a los arañazos y al amarilleo. En el transcurso del tiempo, el sol, la contaminación, la lluvia ácida y la sal vuelven el lente de plástico del faro de color amarillo, opaco y opaco. Los faros mates presentan un grave riesgo para la seguridad. Su luminosidad se reduce significativamente y la vista cuando la oscuridad se vuelve cada vez más pobre. Eso significa un riesgo para todos los automovilistas! Además, naturalmente, los faros claros y bien mantenidos también contribuyen a la apariencia del vehículo y, por lo tanto, a la retención de valor. ¡Usando el kit de restauración de faros QUIXX, los faros mate y amarillos se restauran como nuevos! El kit contiene todo lo que se requiere para un resultado profesional. La aplicación ahorra una visita costosa al taller, o incluso un reemplazo costoso del faro. El sellador de faros, también incluido en el kit de faros, proporciona una protección completa para los faros. Su fórmula única proporciona una capa duradera y resistente a la intemperie, altamente pulida contra influencias ambientales. Además, el sellado suave y repelente de la contaminación mantiene el faro limpio durante más tiempo. Aplicada regularmente, la protección UV que contiene ayuda significativamente a evitar que el faro se torne amarillo y se vuelva turbio nuevamente.


Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

SET DE 6UDS QUIXX PULIDOR DE METALES

55,90 44,40 IVA incl.

3 en 1: limpia, pule y sella en un solo paso Brinda un brillo brillante y reflectante en cromo, aluminio, magnesio, latón, cobre, níquel, acero inoxidable y muchos otros metales. Elimina neblina, oxidación, corrosión, alquitrán, polvo de frenos y pequeñas partículas El concentrado de pulido de alto rendimiento proporciona un resultado profesional. Sellado efectivo de la superficie metálica. Rápido y fácil de usar Con este innovador concentrado de pulido de alto rendimiento, se eliminan rápidamente la neblina, la oxidación, la corrosión, el alquitrán, el polvo de frenos y las pequeñas manchas. Obtendrá resultados profesionales sin sombras antiestéticas que pueden ocurrir con el uso de otros agentes de limpieza. ¡El metal brilla en nueva gloria! QUIXX Todo el pulido metálico no solo limpia y pule la superficie, sino que también agrega una capa protectora efectiva a la superficie del metal. Esto protege contra la re-oxidación y la re-contaminación, proporcionando un brillo duradero.


Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

SET DE 6UDS QUIXX REMOVEDOR DE ARAÑAZOS DE ACRÍLICO

70,20 55,70 IVA incl.

Quixx removedor de arañazos de acrílicoQuixx removedor de arañazos de acrílico Elimina los arañazos de las superficies de acrílico y Plexiglas ® Acrílico o plexiglás ® numerosos objetos de uso diario se fabrican a partir de éstos. Desafortunadamente, estos materiales son muy propensos a rasguños y rasguños. En el evento, nuestro quIXX Acrylic Scratch Remover de QUIXX proporciona un remedio fácil y rápido, ¡comprobado millones de veces! Características y Beneficios: Elimina de manera confiable los rasguños de las superficies de acrílico y Plexiglas ® del automóvil, motocicleta, caravana, bote, muebles y más Probado millones de veces y uno de los principales removedores de arañazos de acrílico Excelentes resultados en diversas pruebas de productos de ferias comerciales. Certificado TÜV de eficacia probada. Consigue resultados en calidad profesional, también para arañazos más profundos. Aplicación fácil y rápida. La aplicación ahorra reparaciones costosas y proporciona retención de valor El kit todo incluido contiene todo lo necesario para la aplicación Efecto superior debido a la PDT (tecnología de deformación plástica) Acrílico y Plexiglas ® objetos, por ejemplo, luces traseras, ventanas de convertibles, caravanas, los parabrisas y fundas para instrumentos, etc., scratch muy fácil y, por lo tanto, pierden su aspecto y, por lo tanto, su valor. Usando el pulimento especial de QUIXX, estos rasguños se pueden eliminar de manera fácil, rápida y confiable: ¡Lo nuevo de lo antiguo! Por lo tanto, una reparación costosa, o incluso un reemplazo, a menudo se puede prevenir. La eficacia única del removedor de rasguño acrílico QUIXX (el antiguo nombre Xerapol) ha sido confirmada por el TÜV con un certificado y también se refleja en los numerosos premios ganados en el Tradepress.


Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

SET DE 6UDS QUIXX ELIMINA ARAÑAZOS PROFESIONAL

91,60 72,70 IVA incl.

QUIXX SCRATCH PAINT REMOVER / ELIMINADOR DE ARAÑAZOS: Sistema de reparación de 2 pasos (Para rasguños pequeños, medianos y profundos). Por muy cuidadoso que sean los arañazos son inevitables. QUIXX Scratch Paint Remover elimina los arañazos, marcas de pequeñas y marcas de desgaste con rapidez y fiabilidad de todos los acabados de pintura brillante (incluyendo metálico). BENEFICIOS: Sistema de reparación de 2 etapas para todas las profundidades de arañazos. Probado millones de veces en todo el mundo. Nº1 entre los elminiadores de arañazos. Impacto Superior debido PDT (Tecnologías de la deformación plástica). Ganador de tests revistas internacionales. Primer eliminador de arañazos con certificado TÜV con eficacia demostrada. DEKRA sello de aprobación por su excelente eficiencia. Aplicación rápida y fácil en 2 pasos. Resultados obtenidos con calidad profesional. incluso a los arañazos profundos. Ahorra costosas reparaciones y ayuda a mantener el valor del vehículo. Para todas las pinturas brillo y colores (incluyendo metálicos). Todo incluido kit incluye todo lo necesario Fabricantes premium alemanas como BMW y MINI confían en la calidad QUIXX Dos pulimentos especiales diferentes, eliminan arañazos ligeros, medios y mejoran el aspecto de profundos arañazos. Cualquier persona puede obtener un resultado profesional con facilidad. Esto ayudará a mantener el valor de su vehículo y evitar costosas reparaciones. QUIXX Scratch Paint Remover es ganador en serie de revistas internacionales numerosas pruebas de productos y ya ha convencido a millones de clientes en todo el mundo. Además QUIXX es el primer removedor de arañazos para pinturas, que ha recibido la etiqueta TUV sobre la eficacia demostrada. Las pruebas más rigurosas y estándares del programa de pruebas DEKRA también han valorado como "muy bueno" el resultado de Quixx Scratch Paint Remover.


Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

SET DE 6UDS QUIXX BOLÍGRAFO REPARADOR DE PINTURA

91,60 72,70 IVA incl.

Bolígrafo de laca protector de arañazos. (Por arañazos muy profundos y anchos, así como impactos de piedra) Arañazos y rasguños profundos, que pueden incluso llegar a la imprimación. Para estos casos de rigor, el sistema de reparación QUIXX ofrece la reparación de pintura Pen. Se llena de rasguños profundos, los protege y, por lo tanto, evita la corrosión y la oxidación inminente. Características y ventajas: El bolígrafo de laca transparente,alcanza de forma fiable los resultados en calidad profesional También repara y sella arañazos muy profundos y raspaduras. Protege contra la corrosión y la oxidación Apto para todos los colores y pinturas brillantes (también metálico) La capa transparente de laca llena los arañazos y se une muy armoniosamente con la pintura original El bolígrafo permite un funcionamiento preciso Tiempo de secado muy corto La aplicación ahorra reparaciones y evita pérdidas de valor del automovil. A menudo, sólo usando esmaltes especiales no se elimina completamente los arañazos, daños en la pintura, arañazos o golpes de piedras de la pintura clara. El QUIXX Reparación Paint Pen ofrece una solución hágalo Vd. mismo, fácil para todas las pinturas y colores brillantes. Rellena los arañazos y las áreas dañadas con auténtica capa transparente que pega armoniosamente con la pintura original en un período muy corto. La punta especial de la pluma permite un funcionamiento preciso y la aplicación de capas muy finas. Debido a la fórmula innovadora, la pintura se seca muy rápidamente. La reparación de la pintura QUIXX pluma sella permanentemente arañazos muy profundos y raspaduras que llegan hasta el metal. Por lo tanto, protege contra la corrosión y la oxidación y evita daños por corrosión. La aplicación fácil y efectiva a menudo puede evitar reparaciones costosas y logra los mejores resultados con calidad profesional. Consejo: Simplemente aplicando QUIXX paint scratch remove con un trapo limpio y seco, el resultado óptico puede ser más perfecto


Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

SET DE 6UDS KIT DE RESTAURACIÓN DE FAROS QUIXX

134,40 106,60 IVA incl.

Kit de restauración de faros QUIXX Tratamiento de faros pulido + sellado de faros. ¡La opacidad y el amarilleo reducen drásticamente la luminosidad de los faros! La visión restringida y la perceptibilidad se convierten en un riesgo para todos los automovilistas. El kit de restauración de faros QUIXX proporciona un remedio rápido, permanente y razonable. Esto se demuestra por los excelentes resultados en varias pruebas de productos de revistas internacionales. Características y beneficios de los faros polacos: Elimina el color amarillento, las áreas mates y los rasguños ligeros y, por lo tanto, proporciona lentes de faros transparentes Aumenta la seguridad durante la conducción debido a la luz perfecta y, por lo tanto, mejora la visión y "ser visto" Mejora la óptica y, por tanto, la retención de valor del vehículo. La aplicación ahorra costosas reparaciones o reemplazo de los faros. El kit todo incluido contiene todo lo necesario para la aplicación Efecto superior debido a la PDT (tecnología de deformación plástica) Características y ventajas del sellado de faros: Proporciona una capa protectora duradera. Aumenta la resistencia a los arañazos y al amarilleo. En el transcurso del tiempo, el sol, la contaminación, la lluvia ácida y la sal vuelven el lente de plástico del faro de color amarillo, opaco y opaco. Los faros mates presentan un grave riesgo para la seguridad. Su luminosidad se reduce significativamente y la vista cuando la oscuridad se vuelve cada vez más pobre. Eso significa un riesgo para todos los automovilistas! Además, naturalmente, los faros claros y bien mantenidos también contribuyen a la apariencia del vehículo y, por lo tanto, a la retención de valor. ¡Usando el kit de restauración de faros QUIXX, los faros mate y amarillos se restauran como nuevos! El kit contiene todo lo que se requiere para un resultado profesional. La aplicación ahorra una visita costosa al taller, o incluso un reemplazo costoso del faro. El sellador de faros, también incluido en el kit de faros, proporciona una protección completa para los faros. Su fórmula única proporciona una capa duradera y resistente a la intemperie, altamente pulida contra influencias ambientales. Además, el sellado suave y repelente de la contaminación mantiene el faro limpio durante más tiempo. Aplicada regularmente, la protección UV que contiene ayuda significativamente a evitar que el faro se torne amarillo y se vuelva turbio nuevamente.


Entrega en 24-72 horas.