Mostrando 1–28 de 49 resultados

Filtrar productos
-22%
Cerrar

6 IN 1 BY SVITOL (IT/EN/ES/PT/GR/PL) ML 200

3,60 2,80 IVA incl.
ANTICORROSIVO, REPELENTE DE AGUA LIMPIADOR REACTIVANTE LUBRICANTE DESBLOQUEANTE. Protege las superficies metálicas, y mecanismos inhibiendo y enlenteciendo los procesos de oxidación y corrosión, manteniendo su eficiencia y alargando su vida útil. Limpia eliminando polvo, incrustaciones, grasa, herrumbre, resinas, adhesivos. Limpia y abrillanta superficies cromadas. Restablece la conductibilidad eléctrica eliminando dispersiones de corriente. Lubrica todos los mecanismos preservándolos del desgaste y la degradación. Mantiene fluido y eficiente el movimiento. Penetra profundamente en los mecanismos bloqueados disgregando velozmente herrumbre y residuos.
Entrega en 24-72 horas.
-22%
Cerrar

LIMPIEZA DE PLASTICO ACETINADO 15 WIPES

3,60 2,80 IVA incl.
Limpia y renueva. Ideal para tableros de nueva generación. Deja un agradable aroma. Puede ser utilizado en salpicaderos satinados y sobre todas las superficies de plástico del interior del automóvil, por ej.: parte posterior del asiento o inserciones de las puertas.
Entrega en 24-72 horas.
-22%
Cerrar

LIMPIEZA DE CRISTALES 15 WIPES

3,60 2,80 IVA incl.
Ideal para limpiar todas las superficies de cristal del automóvil tanto externas como internas. No deja marcas. Dimensiones del paño suficientes para tratar todo el parabrisas.
Entrega en 24-72 horas.
-22%
Cerrar

ANTI-EMPANANTE 15 WIPES

3,60 2,80 IVA incl.
El paño Wizzy antivaho elimina el empañado y devuelve inmediatamente la visibilidad. Puede ser utilizado de forma preventiva para mantener una perfecta visibilidad evitando el empañado.
Entrega en 24-72 horas.
-22%
Cerrar

LIMPIEZA DE PLASTICO BRILLANTE 15 WIPES

3,60 2,80 IVA incl.
Limpia y renueva. Eficaz para eliminar rastros de suciedad. Deja un agradable y persistente aroma. Puede ser utilizado sobre todas las superficies de plástico del automóvil para renovar y dar brillo.
Entrega en 24-72 horas.
-22%
Cerrar

RENOVADOR CUERO 15 WIPES

3,60 2,80 IVA incl.
Limpia y devuelve la suavidad y el brillo a los interiores de cuero del automóvil. Es eficaz también en bolsas, sofás y maletas. Después de la aplicación pase un paño limpio y seco.
Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

SVITOL LUBRICANTE (ES/PT) ML 200

4,20 3,30 IVA incl.
Lubrica, desbloquea, protege, elimina la humedad, limpia. Indispensable donde haya un mecanismo atascado que desbloquear, un ruido que se quiera eliminar, una superficie que proteger contra la corrosión, un aparato eléctrico húmedo que desee reactivar. Acelera las operaciones de mantenimiento, reduce la frecuencia de intervención y garantiza mayor duración de las partes tratadas. No conduce electricidad.
Entrega en 24-72 horas.
-20%
Cerrar

LIMPIAPARABRISAS INVIERNO DP1 -45°C ML 500

4,50 3,60 IVA incl.
Desengrasa y deterge perfectamente el parabrisas del vehículo sin dejar marcas, elimina rastros de insectos y suciedad difícil como grasa y humo contaminado, aportando de este modo una visibilidad clara y perfecta. Desarrolla también una eficaz acción anticongelante. Previene la formación de depósitos calcáreos en los recipientes de los limpiaparabrisas; ideal para limpiafaros también. El producto es concentrado y se debe diluir en las dosis aconsejadas en la tabla correspondiente.
Entrega en 24-72 horas.
-20%
Cerrar

QUITAMANCHAS PARA TEJIDO 10 WIPES

4,60 3,70 IVA incl.
Elimina manchas viejas y nuevas del tejido de los asientos. Frote el paño directamente sobre la mancha y deje secar.
Entrega en 24-72 horas.
-20%
Cerrar

ATRAPA-POLVO 10 WIPES

4,60 3,70 IVA incl.
Paño electroestático especial. Atrapa la suciedad, el polvo y los alérgenos de los ácaros.
Entrega en 24-72 horas.
-20%
Cerrar

SUPERCHAMPÚ LT 1

5,00 4,00 IVA incl.
El Súper Champú lava a fondo la carrocería y actúa eficazmente contra todo tipo de suciedad, dejando las superficies tratadas perfectamente limpias y brillantes. La fórmula sinérgica especial de base neutra es adecuada para todo tipo de pintura, incluso metalizada.
Entrega en 24-72 horas.
-20%
Cerrar

LIMPIADOR DE VIDRIOS Y CRISTALES ML 500

5,00 4,00 IVA incl.
Ideal para limpiar a fondo, por dentro y por fuera, el parabrisas y todos los cristales del coche, y mucho más (excelente también para superficies de cristal de la casa y el garaje). Perfecto para todo tipo de cristales o superficies transparentes de plástico de scooteres, motocicletas, casas rodantes o barcos.
Entrega en 24-72 horas.
-19%
Cerrar

SVITOL PRO LUBRICANTE DE SILICONA (ES/PT) ML 200

5,20 4,20 IVA incl.
Lubrica, impermeabiliza, protege las piezas de caucho y las partes de plástico (como cintas transportadoras, correas, juntas, válvulas, guías, cables, etc.). Adecuado para la impermeabilización de equipos deportivos como botas y enganches de esquíes, tiendas de campaña, bolsas de motocicleta, etc. Protege contra el hielo y la humedad. Incoloro e inodoro. Temperatura de aplicación de -40 ° C a + 260 °C.
Entrega en 24-72 horas.
-19%
Cerrar

SVITOL PRO RESTAURADOR DE CONTACTOS (ES/PT) ML 200

5,20 4,20 IVA incl.
Limpiador específico para partes eléctricas y electrónicas de motores eléctricos, generadores eléctricos, paneles, relés, interruptores, conectores y bujías. Restablece los contactos eléctricos disolviendo óxidos de grasa, lodos y alquitrán. Impermeabiliza y elimina pérdidas eléctricas restableciendo la conductividad. No aísla los contactos.
Entrega en 24-72 horas.
-19%
Cerrar

SVITOL PRO GRASA DE LITIO (ES/PT) ML 200

5,20 4,20 IVA incl.
Grasa a base de aceite mineral y jabón de litio. Para la lubricación de larga duración de alto rendimiento de engranajes, poleas, rieles, puertas basculantes, tornos, cremalleras y ventiladores. En el sector automovilístico se utiliza para los cojinetes, cubos de ruedas o frenos de disco. Resistente al agua, temperatura de aplicación -20 ° C / + 160 ° C.
Entrega en 24-72 horas.
-22%
Cerrar

PASTA ABRASIVA ML 100

5,40 4,20 IVA incl.
® Pasta Abrasiva permite eliminar marcas, rayaduras superficiales, residuos de caucho o pintura provocados por pequeños choques. El producto también es adecuado para el acabado de retoques de pintura de la carrocería y para dar brillo a pinturas muy oxidadas, posiblemente con paño de lana y una lustradora.
Entrega en 24-72 horas.
-22%
Cerrar

ELIMINADOR DE ARAÑAZOS ML 150

5,40 4,20 IVA incl.
Mirage® Eliminador de rayaduras, gracias a su fórmula específica y al uso de micropartículas especiales, permite eliminar los rasguños superficiales y atenuar las rayaduras más profundas de toda superficie pintada del automóvil, sin riesgo de arañar la carrocería. Ideal para eliminar los residuos de pintura y caucho causados por pequeños choques y roces con otras superficies. Contiene agentes que devuelven su brillo original a la pintura.
Entrega en 24-72 horas.
-22%
Cerrar

RENOVADOR DE GOMA. PLASTICO Y JUNTAS 12 WIPES

5,40 4,20 IVA incl.
Wizzy renueva las partes de caucho, plástico y juntas; es un producto eficaz y muy rápido de usar para dar brillo a los neumáticos. Aporta un aspecto nuevo después del lavado del automóvil. Además, es muy útil para renovar todas las partes de plástico externas de la carrocería. Es la solución para la decoloración de parachoques, molduras o marcos de las ventanillas. Utilizado sobre las juntas de caucho, protege, renueva y evita la adhesión (por hielo o radiación solar); se recomienda por lo tanto para puertas, maleteros, ventanillas o techos solares. Ideal para tratar y nutrir capotas de PVC.
Entrega en 24-72 horas.
-22%
Cerrar

DETERGENTE PARA MOTORES ML 400

5,50 4,30 IVA incl.
Gracias a su fórmula específica, inspirada en el mundo profesional (lavaderos automáticos, talleres, etc.), garantiza una gran eficacia en la eliminación de depósitos de aceite, grasa, manchas y suciedad en general de todo tipo de motores. No ataca la pintura, el caucho ni el plástico con los que pueda entrar en contacto. Además, es adecuado para motocicletas y scooteres. Sumamente fácil y rápido de usar, garantiza buenos resultados.
Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

SVITOL PRO CERRADURAS (ES/PT) ML 200

5,60 4,40 IVA incl.
Producto diseñado para el tratamiento profesional durante la producción y para el posterior mantenimiento. Prolonga la vida de las cerraduras y mecanismos de las puertas: cilindros y pistones, pestillo, eyector, escudete, desviador, accionamiento de la cadena, bisagras o manillas. Las propiedades lubricantes del PTFE garantizan una larga vida tanto a cerraduras de uso frecuente (acción antidesgaste) como de uso ocasional (acción antigripado).
Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

SALPICADEROS SATINADOS ML 600

5,60 4,40 IVA incl.
Gracias a su exclusiva fórmula neutralizadora, limpia en profundidad la superficie tratada, deterge e higieniza, eliminando y repeliendo a fondo el polvo y los alérgenos que permanecen atrapados en el paño, además de eliminar el olor a humo. El producto renueva y exalta el aspecto satinado original de la parte tratada, sin darle brillo, dejándola lisa y suave al tacto. Además, penetra en el material plástico, nutriéndolo y evitando resquebrajaduras y envejecimiento; facilita posteriores limpiezas.
Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

SALPICADEROS BRILLANTES ML 600

5,60 4,40 IVA incl.
Gracias a su exclusiva fórmula neutralizadora, limpia en profundidad la superficie tratada, deterge e higieniza, eliminando y repeliendo a fondo el polvo y los alérgenos que permanecen atrapados en el paño, además de eliminar el olor a humo. El producto aporta brillo a la parte tratada, renovando y exaltando su color, dejándola lisa y suave al tacto. Protege también la superficie penetrando en el material plástico, nutriéndolo y evitando resquebrajaduras y envejecimiento.
Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

LIMPIA SALPICADEROS BRILLO INTENSO. AROMA OCÉANO ML 600

5,60 4,40 IVA incl.
Gracias a su exclusiva fórmula neutralizadora, limpia en profundidad la superficie tratada, deterge e higieniza, eliminando y repeliendo completamente polvo y alérgenos, que permanecen atrapados en el paño, además de eliminar el olor a humo. El producto renueva y exalta el aspecto original satinado de la parte tratada, sin darle brillo, dejándola lisa y suave al tacto. Penetra también en el material plástico, nutriéndolo, evitando resquebrajaduras y envejecimiento, facilitando así posteriores limpiezas. Disponible en los aromas Ocean y Vanilla.
Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

LIMPIA SALPICADEROS BRILLO INTENSO. AROMA VAINILLA ML 600

5,60 4,40 IVA incl.
Gracias a su exclusiva fórmula neutralizadora, limpia en profundidad la superficie tratada, deterge e higieniza, eliminando y repeliendo completamente polvo y alérgenos, que permanecen atrapados en el paño, además de eliminar el olor a humo. El producto renueva y exalta el aspecto original satinado de la parte tratada, sin darle brillo, dejándola lisa y suave al tacto. Penetra también en el material plástico, nutriéndolo, evitando resquebrajaduras y envejecimiento, facilitando así posteriores limpiezas. Disponible en los aromas Ocean y Vanilla.
Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

ELIMINADOR DE RESINA E INSECTOS ML 500

5,70 4,50 IVA incl.
Elimina resina e insectos. Es el producto ideal para acabar con los pequeños y difusos depósitos de resina de la carrocería y todas las superficies del automóvil (cristales, partes metálicas, guardabarros, etc.). Además, contiene sustancias especiales que ablandan y solubilizan los residuos orgánicos que dejan los insectos y mosquitos, permitiendo eliminarlos fácilmente. La particular fórmula en gel se transforma en espuma activa, optimizando el resultado final, incluso sobre superficies verticales.
Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

TRATAMIENTO PARACHOQUES ML 600

5,70 4,50 IVA incl.
El tratamiento para partes de plástico da brillo, renueva y conserva el aspecto de parachoques, guardabarros, alerones, espejos y, en general, toda superficie plástica externa de automóviles y motocicletas. Deja una película protectora brillante, antiestática, que protege contra la decoloración debida a la acción de los agentes atmosféricos.
Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

ACQUAZERO ML 400

5,70 4,50 IVA incl.
Aquazero lava, da brillo y protege la carrocería de vehículos, scooteres o casas rodantes sin usar agua: es suficiente pulverizar sobre la superficie por tratar y pasar un paño de algodón seco. Es ideal para la carrocería, pero también para los neumáticos y partes de plástico. La fórmula a base de ceras nutritivas especiales, además de capturar y eliminar el polvo, excrementos de aves, insectos y suciedad en general deja la superficie tratada perfectamente protegida y brillante.
Entrega en 24-72 horas.
-21%
Cerrar

TRATAMIENTO DE LA PIEL ML 200

5,70 4,50 IVA incl.
Diseñado para nutrir y mantener como nuevos los asientos y revestimientos de cuero del automóvil. Su fórmula especial a base de aceites cosméticos y componentes cerosos nutre, protege y mantiene la suavidad, los colores y el aspecto original del cuero a pesar del paso del tiempo, conservando su naturaleza y evitando resquebrajaduras. Perfume agradable. No contiene disolventes.
Entrega en 24-72 horas.