COSTES DE ENVÍO

  • Envios gratis para todos los pedidos superiores a 80 euros
  • REPOSABRAZOS,  ALFOMBRILLAS/PROTECTORES: 5,90 euros
  • Fundas piel palanca de cambios: 5 euros
  • Protectores de carga: 10 euros
  • Cubrecarter de polietileno : 15 euros
  • RESTO ARTÍCULOS: Envío Península: 7 euros ( pago con tarjeta, transferencia bancaria, Pay-Pal)
  • Gastos de envío GRATIS para todos los artículos en categoría CUBRECARTER METÁLICOS.

Todos los envíos se realizan por mensajería Urgente.

PLAZOS DE ENTREGA

Normalmente entregamos los artículos en 24/48 horas por mensajería urgente, no obstante indicamos en la descripción del artículo el tiempo estimado de entrega.

Enviamos link para seguimiento en tiempo real del envío.

EXCLUSIONES A ISLAS CANARIAS / BALEARES/ CEUTA Y MELILLA

Lamentablemente y por motivos logísticos, no hacemos envíos a estos destinos para ciertos artículos:

  • No enviamos CUBRECARTER a estos destino
  • ISLAS CANARIAS excluido para la mayoría de las categorías.

ROTURA DE STOCK

En el caso de producirse una rotura de stock y no podamos cumplir con el plazo de entrega establecido, ofrecemos una devolución inmediata (máximo 24 horas) del importe pagado.

La devolución se realiza por el mismo canal  por el cual se realizó el pago

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de los productos comprados exclusivamente en la Web, deberá manifestar su decisión inequívoca de desistir del contrato, en el plazo de 14 días naturales, de alguna de las siguientes maneras:

 Para devolver el producto a través de la tienda online de la Web, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de email info@repuestosguadarrama.com para manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato.

 Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, también podrá optar por ejercer su derecho de desistimiento cumplimentando y enviando electrónicamente a la cuenta de email el formulario de desistimiento que puede descargarse , en cuyo caso, le comunicaremos sin demora por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de que ejercite el derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

Instrucciones para la devolución:

1.- El producto deberá estar en perfectas condiciones, limpio y sin usar. 2.- Debes meter el producto en su embalaje original, (caja o bolsa empaquetada). Si no la tienes, ¡no pasa nada! usa otra caja o bolsa para que no se dañe el embalaje original. 3.- Por último, (esto es súper importante y obligatorio), introduce DENTRO de la caja el número de pedido y nombre. De esta manera podremos saber que es tu devolución cuando llegue a nuestro almacén.